Dr. Miguel Rolando González Corona

Profesor Consultante. Profesor Auxiliar de Ortopedia y Traumatología de la Universidad de La Habana. Especialista de Segundo Grado de Ortopedia y Traumatología. Especialista en Medicina Física y Rehabilitación e Investigador Auxiliar. Ostenta la distinción de Fundador de la Rehabilitación en Cuba, ya que en 1964 fundó en Santiago de Cuba el primer Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación creado por el Gobierno Revolucionario. Es iniciador, además, de las brigadas médicas estomatológicas para la atención a la población campesina en la provincia de Pinar del Río. Intervino en el diseño de varios equipos de fisioterapia como el equipo de magnetoterapia, Softnetic, de baja frecuencia, una colaboración de la Organización de Integración para el Bienestar Social (OIBS) del Ministerio del Interior y el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CENIC). Ha publicado varios temas de su especialidad en revistas y diarios cubanos.

En la Librería Virtual se encuentran sus libros


Cuidemos nuestros tobillos (Multimedia/Ebook/Apk, Editorial Citmatel) Ejercicios para la salud (Multimedia/APK, Editorial Citmatel) Cuidemos nuestras rodillas (Multimedia/Ebook, Editorial Citmatel)
Dolor en el cuello (Ebook/Audiolibro, Editorial Citmatel) Hipertensión arterial. Ejercicios dinámicos y estáticos durante las actividades domésticas y en las oficinas (Ebook, Editorial Citmatel) Sacrolumbalgia (Ebook, Editorial Citmatel)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La imagen constante. Colección de carteles cubanos del siglo XX

Tres libros para leer esta primavera

Una mañana triste para despedir al chino Heras