Tres libros para leer esta primavera


 "Abril sus flores abría", escribió el Poeta Nacional de Cuba, Nicolás Guillén y así queremos recibir la primavera, entre bellos paisajes y buena literatura. Por eso, hoy te proponemos una lista de lecturas que resultarán el complemento perfecto; pues atrapan de manera sutil lo bello de las cosas, el ambiente y las energías.     


El señor Poveste y el perfume de las rosas

Es una novela de ficción con tintes históricos que ayudan al lector a introducirse en un ambiente lleno de suspenso y aventuras. Ambientada en Rumanía, en el año 1940. Su autor  Esteban Lázaro Aquino Nietonarra la historia de loan, un reconocido escritor de origen turco que vive en Brasov. Poveste, como se le conoce, debe rescatar a dos personas muy queridas, a la par que descubre su vínculo con una sociedad secreta.


Delirios y destellos humanos

Realidad y ficción y se unen en estas historias que ponen a relieve características de los seres humanos. Con un lenguaje fresco y ameno, esta obra de Reinaldo Vera Echemendía, nos invita a la reflexión, acerca de determinadas actitudes y decisiones que tomamos a diario en diversos contextos de la vida, contribuyendo de esa manera, al crecimiento espiritual.



De La Habana a Saint Thomas (pasaje cubano)


En 1857 arriban a La Habana dos viajeros rusos: el  maestro Eduard Zimmerman y el príncipe Mijail Jilkov, futuro Ministro del último zar de Rusia. Ávidos de  aventuras por las tierras del Nuevo Mundo visitan varios lugares entre La Habana y Batabanó. Al regresar a Rusia, Zimmerman publica sus exclusivas vivencias de nuestra vida insular. 



Imagina el frescor del parque, el paisaje florecido y un buen libro que acompañe la tarde. Disfruta de esta lista de lecturas, de la alegría, la luz y el color de la primavera. Disfruta de la vida y déjanos saber tus comentarios. 

Si estás en Cuba puedes visitar nuestra tienda haciendo clic Aquí

Si estás en el exterior Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

La imagen constante. Colección de carteles cubanos del siglo XX

Una mañana triste para despedir al chino Heras