Cuatro títulos para regalar en este Día del Libro



El pasado 31 de Marzo con motivo de la creación de la Imprenta Nacional, celebramos en Cuba el Día del Libro Cubano. Ahora, este 23 de Abril, nos llega otros festejos vinculado a las letras: El Día del Idioma y El día Internacional del Libro.

El mundo se une entorno a esta fecha para recordar la obra de grandes autores que enriquecieron la Literatura universal como son Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, entre otros. Así como para tomar conciencia sobre la importancia del idioma y la lectura para la conservación de las culturas y tradiciones de los pueblos. (Puedes conocer más sobre la historia de estos día dando click Aquí o Aquí)

Así que los chic@s de la Librería Virtual, queremos aprovechar la ocasión para sugerirte una serie de libros de autores cubanos que pueden venir perfectos como regalo en esta jornada porque regalar un libro, es también regalar un sueño:


http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=474






Armisticio (a brindar con extraños): Este es un poemario de Ileana Mulet, una destacada artista cubana que se mueve con igual librertad por las artes plásticas. En esta selección de poemas aprovecha las formas no convencionales de texto, juegos tipográficos, versos libres, metáforas, trozos de realidad que le brindan al lector una experiencia única. (Disponible en ebook e Impresión bajo demanda.)

http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=429&serie=21






Tres historias, tres mujeres: Esta obra, basadas en hechos reales, narran la vida de tres mujeres víctimas de intimidación y abusos. Su autora, Ixia Fernández, muestra un mundo de atmósferas y personajes en constante díalogo y transformaciones. Son un canto a la vida, a la autosuperación y al mejoramiento humano. (Disponible en Ebook e Impresión bajo demanda.)

http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=368&serie=21






El juego de la memoria: En este poemario en décimas, escrito con un lenguaje coloquial y una manera de decir característica, predomina la emoción, temas cotidianos, vivencias en las que el autor, Edel Morales, pretende desentrañar lo que está más allá de lo visible. (Disponible en Ebook, Audioliboro e Impresión bajo demanda.)

http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=29&serie=21




Poemas de Nicolás Guillén: Esta compilación de la obra del Poeta Nacional de Cuba, incluye poesía para niños y adultos en su propia voz. Con una frescura rítmica e inigualable, desbordan musicalidad y sitúan a su autor entre los más grandes poetas en lengua española. (Disponible en formato Ebook, Audiolibro e Impresión bajo demanda.)











Si está en Cuba puede visitar nuestra tienda dando click Aquí
Desde otras partes del mundo dando click Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

La imagen constante. Colección de carteles cubanos del siglo XX

Tres libros para leer esta primavera

Esto no es una despedida; quizás un hasta luego, Paquita.