Tres títulos que no deberías dejar de leer en el Día Internacional de la Mujer

Porque como afirmara el Indio Naborí en una de sus décimas Amor no es pedir, es dar… los chic@s de la Librería Virtual te ofrecemos una lista de títulos que no deberías dejar de leer este 8 de Marzo. Funcionan como un perfecto regalo para esa mujer que te inspira.





En Habana mía, encontrarás una colección de fotografías que reflejan la inigualable belleza paisajística de esta ciudad que cumple su medio milenio. La bondad de su gente, la frescura de su arte se reflejan en las instantáneas de Jorge Valiente. Las mismas, se acompañan de textos de Sahily Tabares que fungen como viñetas poéticas; pretextos para disfrutar de una atmósfera encantadora.



Sobre la tierra húmeda, cual título de poemario, llega este conjunto de cuentos donde Ileana Mulet versa sobre temas universales que son vistos desde el prisma de lo cotidiano. La sociedad que muestra es la cubana, sin dudas, pero con un estilo de narración que se acerca a las recreaciones de ambiente de escritores como Honoré de Balzac.





Mujer adentro. Cuentos entre rejas: El hilo conductor de estas historias, escritas por Iliana Núñez Rodríguez y Felipe J. Oliva Alicea es una mujer, funcionaria de prisiones. El lector encontrará en ellas no solo las consecuencias de la violencia, la ignorancia o las contradicciones del ser humano; sino la posibilidad infinita del mejoramiento humano.  









Si está en Cuba puede visitar nuestra tienda dando click Aquí

Desde otras partes del mundo dando click Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

La imagen constante. Colección de carteles cubanos del siglo XX

Tres libros para leer esta primavera

Esto no es una despedida; quizás un hasta luego, Paquita.