Mundo Ciencifantástico

 


En la propuesta de hoy no hay princesas ni dragones, ni duendecillos amigos, no hay castillos embrujados, ni  brujos en los pasillos, pero la aventura y la magia siempre estarán contigo si acompañas a la abuela en su viaje en submarino.

La abuela Yoyimaru y sus nietos navegarán por las aguas del Golfo de México en un elastisubmarino para conocer las especies marinas que lo habitan. Posteriormente se tele transportarán hacia la selva de Chiapas para ver las especies endémicas  y descubrir secretos de la cultura maya y azteca. Este elastisubmarino también tendrá sorpresas inesperadas en todo el recorrido, pero siempre garantizando la diversión de quienes lo acompañan.

¡Pero las aventuras no acaban ahí!, un cachorro inquieto y goloso acompañará escondido a la familia en el viaje a la Reserva de las Biosfera en la Península de  Guanahacabibes lo cual complicará las cosas y enredará los episodios del viaje. 

Todo el que conozca y viva intensamente las aventuras de la abuela Yoyimaru, querrán tener una abuelita en casa así, por su destreza,  ternura e imaginación, y lo más importante es que sus viajes estarán llenos de conocimientos y aprendizaje para la vida.   

 La abuela te está esperando así que prepárate para entrar en su mundo Ciencifantástico, solo tienes que escoger el viaje.


 Si estás en Cuba da Clic aquí: https://acortar.link/LADQd4

Si estás desde el exterior da Clic aquí:  https://acortar.link/PAhPyF

Comentarios

Entradas populares de este blog

La imagen constante. Colección de carteles cubanos del siglo XX

Tres libros para leer esta primavera

Una mañana triste para despedir al chino Heras