¿Qué cocinaré hoy?

                                                                                                       
  

¿Qué cocinaré hoy? 

Resulta una pregunta bastante frecuente en el hogar. A veces hartos de repetir algunos platillos durante la semana queremos degustar nuevos sabores y que a su vez podamos preparar en la casa con ingredientes comunes y fáciles de encontrar.

Si no has entrado aun en las novedades de la Librería Virtual, anímate, pues ahí encontrarás  diversos libros de cocina cubana donde si no eres un experto cocinero podrás convertirte rápidamente en el chef de tu núcleo familiar. Y si ya tienes experiencia también aprenderás a preparar recetas como: compota de plátano burro, guacamole casero a la cubana, ensalada fría de arroz, ensalada de frijoles negros, vinagre aromático, canoas de pepino relleno con pollo, croquetas de chícharos, o la tan aclamada pasta de ajo duradera, ¿te animas verdad?.

¿Y qué me dices de los cocteles como aperitivo para una buena cena?, con ingredientes celosamente escogidos el libro Cocteles con Miel, es una mezcla de maridaje y unión,  para brindar un resultado único, delicioso, inolvidable. ¨Puesta sol¨, trago que se adorna con un bizcocho tiene dos ingredientes típicos cubanos: el ron añejo y el café. ¨Miel para Ochún¨ destaca por tener leche condensada, café expresso, ron añejo y licor Pernod, para decorarlo se bordea con la cuchara de espiral la copa con la leche condensada. Estos, y otros detalles aprenderás en este libro donde el ingrediente común e hilo conductor es la Miel de abejas.

 Y para cerrar con broche de oro que mejor que un postre exquisito que deleite todos tus sentidos. Pues para eso también tenemos de la tan conocida chef Geysis Pérez Santos el libro ¡Qué dulces!, una propuesta tentadora que te brindara recetas fáciles de dulces para elaborar en casa mientras nos hace recomendaciones en breves consejos, y revela aspectos teóricos y prácticos que debemos conocer para garantizar el éxito y la calidad de las preparaciones. 

No te entretengo más, la invitación está hecha, visítanos y sorprende hoy a tu familia con una receta única y saludable.

Si estás desde el exterior da Clic aquí: https://bit.ly/2X0u9qh

Don Fernando Ortiz expuso: ¨Cuba es una mezcla abierta, una olla puesta al fuego de los trópicos¨.

  





Comentarios

Entradas populares de este blog

La imagen constante. Colección de carteles cubanos del siglo XX

Tres libros para leer esta primavera

Una mañana triste para despedir al chino Heras