Consejos de un viajero frecuente

 



Con la apertura de las fronteras este fin de año, después de la crisis de la  pandemia, se abren de nuevo las oportunidades para los negocios privados para el turismo.  En este empeño, la diferencia entre el éxito o el fracaso de un restaurante, una tienda de suvenires, un motel  o una casa de renta, puede radicar en pequeños detalles. Por eso, atender los consejos de un viajero frecuente, como el autor de esta multimedia, que ha visitado una gran variedad de emplazamientos turísticos desde Egipto, Barcelona, Alemania, Suiza, Francia, Polonia, Noruega, España, Argentina, Guatemala, República Dominicana, Jamaica, México hasta los Estados Unidos de América, puede significar la clave que necesitas.

La música, el decorado y el ambiente interior; el entorno y la selección de las ofertas, son algunos temas a los que debe prestarse la máxima atención.  También es extremadamente importante conocer los peligros que amenazan el lugar donde está instalado tu negocio, así como sus valores naturales y culturales.  

Apuesta por un negocio más lucrativo en un entorno de excelencia. Lee y medita sobre el contenido de este producto de nuestra Librería.

Si estás en Cuba da clic aquí:  https://bit.ly/3jeqahP

Si estás desde el exterior da clic aquí. https://bit.ly/3AQkG2R

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La imagen constante. Colección de carteles cubanos del siglo XX

Tres libros para leer esta primavera

Una mañana triste para despedir al chino Heras