Entrevista al Dr. Miguel Rolando González Corona (Tomo II)



Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, por eso, aunque este post debía titularse Parte II preferimos apodarlo Tomo II, al estilo más puro y fiel de las novelas de aventuras.
Tomo II: Dónde se investiga el por qué, el cómo y otras cuestiones de interés que hacen al héroe / entrevistado hablar de su propia obra y sonrojarse.

¿Por qué escribir libros de Autoayuda?

Es una forma de ayudar a la población, de informarle el modo de conocer las características de las manifestaciones de los síntomas que afectan el estado de salud. De estimularlos para consultar a un profesional médico, e incluso, en presencia de él, podrá sugerir, con mucha ética, la necesidad de que le realicen  un examen clínico para lograr un diagnóstico y una conducta terapéutica adecuada. Creo que el conocer los síntomas de las enfermedades y la forma de evitarlas es una manera de lograr mejor calidad de vida.

http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=22 http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=209 http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=351
"Sus textos fueron de los primeros que la Librería Virtual publicó bajo la temática: Desarrollo Personal"
¿Qué ventajas y desventajas le confiere a las publicaciones digitales?

 http://editorialcitmatel.cu/Ediciones Citmatel me ha ayudado a exponer la experiencia acumulada en formato digital. Esto ha permitido difundir local y universalmente los logros de la medicina cubana en nuestra sociedad socialista. Indiscutiblemente es como dijera José Martí: No solo decir sino hacer.
El desarrollo tecnológico tiene múltiples ventajas para la sociedad científica del presente y del futuro, también tiene una desventaja, gran parte de la población cubana no tiene computadora u otros medios. Creo que persiste la necesidad de ofertar libros impresos en papel para que el ciudadano pueda recibir los mensajes.

¿Qué opinan los lectores de sus libros?

He realizado una encuesta con los lectores de mis libros y manifiestan agradecimiento por sentirse ayudados y por estar diseñados con un idioma de fácil comprensión. Los consideran muy útiles para sí y para saber a quién deben dirigirse en una institución de salud.
La opinión del pueblo lector es la verdad pura, sin adornos. Me siento honrado y satisfecho con la Editora Citmatel.
Dolor en el cuello (Ebook/Audiolibro, Editorial Citmatel) Hipertensión arterial. Ejercicios dinámicos y estáticos durante las actividades domésticas y en las oficinas (Ebook, Editorial Citmatel) Sacrolumbalgia (Ebook, Editorial Citmatel)
"Sus textos fueron de los primeros que la Librería Virtual publicó bajo la temática: Desarrollo Personal"

Comentarios

  1. Me encantaron las dos partes de la entrevista al Doctor y los títulos suyos que están en l aLibrería están muy interesantes! Muy bueno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La imagen constante. Colección de carteles cubanos del siglo XX

Tres libros para leer esta primavera

Una mañana triste para despedir al chino Heras